EL Bosque

El Bosque tiene en la planta de arriba, un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 con baño completo (con bañera de hidromasaje), otro con dos camas de 90 juntas también con baño completo y ambos con salida a un corredor asturiano con bonitas vistas. En planta baja tiene un amplio salón comedor con chimenea y cocina. Su precio es el mismo que tienen La Vega y El Grillo. Tiene un porche privado con mesas y sillas para estar fuera.

Arcu imperdiet taciti fames eu

Euismod purus volutpat fames id sodales luctus condimentum, ultrices nunc ante elementum quisque porttitor sagittis, enim tempus luctus urna tristique rhoncus.

Vulputate sapien leo

Ultrices ornare ipsum feugiat!

Adipiscing feugiat augue habitant aliquam neque semper interdum, adipiscing leo tortor sagittis odio gravida nunc, aenean integer mollis nam hac malesuada.

Tempus inceptos eget

Quisque nulla amet viverra vel

Rutrum praesent sodales at donec accumsan mi velit, pulvinar habitasse curae lacus pharetra ante dapibus quis, molestie ante porta quam laoreet vivamus.

Etiam sed metus orci

EL Bosque

Alojamientos rurales

El Bosque tiene en la planta de arriba, un dormitorio con cama de matrimonio de 1,50 con baño completo (con bañera de hidromasaje), otro con dos camas de 90 juntas también con baño completo y ambos con salida a un corredor asturiano con bonitas vistas. En planta baja tiene un amplio salón comedor con chimenea y cocina. Su precio es el mismo que tiene La Vega. Tiene un porche privado con mesas y sillas para estar fuera.

Casa el bosque

Haz click aquí para acceder a la galería fotográfica de esta casa y del entorno que lapp rodea.

Casa con dos dormitorios y dos baños. Hidromasaje